THE SPACE

Kundalini Yoga and Vegan Desserts Cuisine

By Frank Betancort (Gian Bhagat Singh)
 
Eventos
HORARIOS
MARTES, MIERCOLES, JUEVES Y SABADOS
The Space
MARTES, MIERCOLES, JUEVES Y SABADOS
The Space, Rambla de Prim, 80, 11º, 2º. 08019 Barcelona, España
Horarios actuales en The Space, siéntete libre de preguntar por los existentes o por otros nuevos, aun seguimos creando grupos nuevos. SAT NAM.
Compartir
TALLER PARA EL DIA DE SAN VALENTIN. “APRENDE A AMARTE A TI MISMO.
Thu, Feb 14
The Space
Feb 14, 2019, 6:00 PM
The Space, Rambla de Prim, 80, 11º, 2º. 08019 Barcelona, España
TALLER PARA EL DIA DE SAN VALENTIN. “APRENDE A AMARTE A TI MISMO. Nuestra cultura está obsesionada con el concepto de AMOR. Todos nos sentimos impulsados ​​por esto y sentimos innatamente la necesidad de amar y ser amados. Tratamos de encontrar el Amor fuera de nuestras vidas y nos aferramos a él.
Compartir
Taller de Kundalini Yoga para el Equinoccio de Otoño
Sat, Sep 22
The Space
Sep 22, 2018, 4:00 PM – 6:00 PM
The Space, Rambla de Prim, 80, 11º, 2º. 08019 Barcelona, España
Este año el Equinoccio de Otoño llega el 22 de Septiembre y esto junto con el cambio de estación acarrea una serie de cambios en nuestro cuerpo y en nuestra vida, para ello este taller, para prepararnos para el otoño con fuerza.
Compartir
CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE YOGI BHAJAN
Sat, Aug 25
The Space
Aug 25, 2018, 11:00 AM – 12:30 PM
The Space, Rambla de Prim, 80, 11º, 2º. 08019 Barcelona, España
ESTE SABADO 25, MASTER CLASS Y MEDITACION ESPECIALES PARA ESTA CELEBRACION.
Compartir
PANTER ART & WELNNESS
Sat, Jun 16
La Lleialtat Santsenca
Jun 16, 2018, 10:00 AM – 2:00 PM
La Lleialtat Santsenca, Carrer d'Olzinelles, 31, 08014 Barcelona, España
Llega el primer festival cultural de Panteres Grogues. El sábado 16 de junio celebramos el Panter Art & Wellness, un festival donde podrás disfrutar de las actividades culturales, artísticas y de bienestar de nuestro club.
Compartir

SOBRE FRANK

Su interés era un simple deseo de aumentar su voluntad y fuerza para sobrellevar un amargo momento y sintió que el Yoga sería una manera estupenda de conseguirlo. A través de los años ha explorado muchos estilos diferentes de Yoga, pero se ha centrado en el primero que practicó y que le robo el corazón y al cual es fiel, el Kundalini Yoga. Me di cuenta de que cada día me encontraba mucho mejor, que la vida me ama incondicionalmente como Soy, y que yo también soy importante para la vida, y decidió formarse para que todos pudieran recibir este regalo.

 

Su estilo de enseñanza es accesible y a la vez informativo, y se adhiere al principio general de que todos y cada uno pueden beneficiarse de la práctica. 

 

Kundalini Yoga.

¿Qué es?.

El Yoga de la conciencia, es el Yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del Yoga. Es un Yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente, pretende desarrollar la intuición y remover tu conciencia despierta, llevándote a la calma mental, conciencia espiritual y el flujo de energía (Kundalini Shakti) a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo.

Kundalini Yoga comprende asanas, pranayama, meditación, mantras y relajación. Más que una simple práctica, el Kundalini Yoga es una filosofía de vida,es contemplado como la madre de todos los Yogas y se dice que es una de sus formas más potentes. todas las disciplinas de Yoga nos trasmiten  enseñanzas sobre salud y nutrición, sobre las relaciones entre hombres y mujeres, a la vez que ofrece una visión cósmica del ser humano en relación con el universo y consigo mismo.

Yogui Bhajan denomina esta escuela del pensamiento Humanología y al Kundalini Yoga el Yoga para la Era de Acuario.

Kundalini Yoga es un poco diferente de otras prácticas. La mayoría de las formas de Yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación. Mientras que el Kundalini Yoga todavía se refiere a las formas y posturas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de la energía Kundalini que todos tenemos latente.

La energía Kundalini, se encuentra en el Muldhara y se asemeja a una serpiente poderosa durmiendo enroscada 3 veces y media en la base de la espina dorsal. Cuando liberas la energía Kundalini, puede hacer muchas cosas para el cuerpo. Y sin embargo, aunque puede ayudarte físicamente, sus ventajas principales son espirituales.

Todas las energías intangibles que ayudaron a moldear nuestras vidas son afectadas por el Kundalini Yoga, tales como la divina prosperidad y la libertad de juicio. Una vez liberada, esta nueva energía ayuda a promover la creatividad y el amor incondicional.

 

Contacto

Porfavor, siéntete libre de contactarme por teléfono o correo electrónico.

O, como alternativa, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

TELEFONO : +34 699 674 497

EMAIL: thespaceofyoga@gmail.com

 

Rambla Prim 80, 11º, 2º. 08019 BARCELONA

ESPAÑA

©2018 by The Space with Frank Betancort

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now